Esta tarde, América de Cali visitará a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, por la octava fecha de la Liga BetPlay 2020-I. El compromiso comenzará a las 4:05 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports +.

El actual campeón de Colombia llega a este encuentro ubicado en la octava posición de la tabla, con 11 puntos, los mismos que cuadro manizalita. De lograr la victoria hoy, los de la Sultana del Valle llegarían a las mismas unidades que tiene líder de la Liga.

El último enfrentamiento entre Once Caldas y América en Palogrande fue el 31 de agosto del año pasado. En esa ocasión, los locales ganaron 2-1, gracias a los goles de David Lemos y Darío Rodríguez. El descuento de los Rojos fue obra del volante Carlos Sierra.

Teniendo en cuenta que el próximo martes, 10 de marzo, el conjunto Escarlata disputará la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020, el estratega Alexandre Guimarães decidió afrontar el partido de hoy con una nómina mixta, donde se destaca la convocatoria del volante Rafael Carrascal, quien no juega desde el 8 de febrero, cuando fue expulsado en la cuarta jornada del campeonato local.

La lista de viajeros del conjunto Escarlata está integrada por: Joel Graterol, David Quintero; Juan Pablo Zuluaga, Nicolás Giraldo, Kevin Andrade, Daniel Quiñones, Pedro Franco; Felipe Jaramillo, Juan Camilo Mesa, Jhon Arias, Rafael Carrascal, Juan Nieva, Santiago Moreno; Juan David Pérez, Emerson Batalla y Carlos Barreiro.

El colegiado John Hinestroza (Chocó) será el encargado de impartir justicia en el compromiso que abre la jornada sabatina de la Liga BetPlay 2020-I