Esta noche, América de Cali recibirá a Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero, por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2020-I. El encuentro comenzará a las 6:10 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports +.

El conjunto Escarlata llega a este compromiso ubicado en la sexta posición de la tabla, con 10 unidades, una más que el cuadro azucarero, que marcha en la octava casilla.

A pesar de las bajas que tienen para este clásico, los Rojos buscarán hacer gala de su buena racha en condición de local, donde suma diez victorias al hilo, y superar a su rival de hoy para mejorar su ubicación en la tabla.

El 19 de noviembre del año pasado fue la última vez que América recibió a Cali en el Pascual. En esa oportunidad, el actual campeón de Colombia ganó 1-0, gracias a una anotación de penal del atacante Michael Rangel.

Por lesión, los locales no podrán contar con Luis Paz ni Adrián Ramos para el clásico vallecaucano 291. Asimismo, Rafael Carrascal estará ausente, pues deberá pagar su última fecha de sanción.

Como novedades en la convocatoria, se destaca el regreso de Pedro Franco, Rodrigo Ureña y Juan David Pérez. Además, el defensor Nicolás Giraldo aparece por primera vez en la lista de concentrados.

Los jugadores que tendrá a disposición el director técnico brasileño Alexandre Guimarães para este compromiso son: Eder Chaux, Joel Graterol; Cristian Arrieta, Edwin Velasco, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco, Nicolás Giraldo; Felipe Jaramillo, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Jhon Arias, Matías Pisano, Yesus Cabrera; Michael Rangel, Duván Vergara y Juan David Pérez.

El colegiado Wilmar Roldán (Antioquia) será el encargado de impartir justicia en el duelo de esta noche.